¡El Señor está coronando el año!

 


Llegó Diciembre y con el ¡El Señor está coronando el año!

Que  sea un mes de incremento de Todo lo BUENO. Este es un mes para fluir en el círculo de la bondad. Durante su transitar las cosas llegaran al punto de partida, al buen orden, a la Restauración y   segaremos  una abundante cosecha de todas las cosas buenas que hemos sembrado... 

Que nuestro Dios intervenga en los lugares en los que se ha estado atrapado y se necesite fuerzas... como siempre lo ha hecho: Bendiciéndonos en el desierto, en los caminos difíciles y sobre las empinadas montañas de la vida, que en este  mes el creador refleje su belleza, Poder y fuerza. 

Celebraremos también lo que hemos pasado y las veces que en este año Él se ha manifestado.

Que DICIEMBRE 2020 sea el mes de ver las Respuestas de Dios y  NO termine sin que Dios lo corone con toda su EXCELENCIA y toda su GLORIA. 

Este año Dios lo concluye con sus GRANDEZAS sobre ti, con su FAVOR sobre ti, con sus bienes sobre ti, con su multiplicación, con sus MILAGROS, y eso que estaba detenido, lo que tu pensabas que no se iba a finalizar en este año entonces Dios lo termina, él te va a sorprender, te va a responder....Mantén tu mente ágil, con la disponibilidad de dejar ir lo antiguo rápidamente y abrazar los cambios fácilmente, en su tiempo todo puede cambiar en un día y aunque te parezca que falta poco y que no haz alcanzado lo suficiente, CREE Dios se encargará de que este año termine con sus bienes, con sus maravillas y con su grandeza sobre tu vida. 

Este año 2020  no terminará en fracaso, ya fue suficiente, no se concluirá en derrota, ni en aflicción, sino que terminará con los milagros, con la victoria y la grandeza de Dios sobre ti, lleno de sus bendiciones sobre tus ideas y sobre tu cuerpo. TE BENDIGO, bienvenido DICIEMBRE!

Entradas más populares de este blog

Tiempo para encontrar paz

La Grandeza de Dios

La Paz que sobrepasa todo